lunes, 1 de febrero de 2010

1er Campamento PUMAS 2010...


El 30 y 31 de enero hicimos el primer campemnto de la patrulla pumas... y no es el ultimo, quien sabe, tal vz uno por año... no seria genial?...
asistieron... claudita(M.L.), Natii, Ma.Fe, Claudia 2... tuvimos a una invitada... AguS... y tambien 2 caminantes d apoyo Eveluucitaa y Mayra!!



Llegamos un poco tarde... pero hicimos el sub campo lo mas rapido q se pudo =) ... jugamos rompe-ceja... y luego fuimos a la picinaa!! eeeeh!! xD
Luego comimos nuestro Rancho-Frío!! , jugamos cancionísimo,dirigido por eveluucita y gano claudita...

Adiestramos a Malca, Mafe y Agus en Pistas Artificiales (dirigido por natii), Principios y Virtudes(por clauditaa), Partes de la Flor de Liz(natii) y Escultismo (claudia , mayra y natii)
Natalia tuvo una idea para adiestrar..(borrarlo y q lo vuelvan a completar(pero solo lo mas importamte)... asi aprendieron mucho mas rapido!!
Por el tiempo corrimos cabuyeria para el proximo día...
hubo un A.T.L donde jugamos voleyball... ganaron malca y agus!... fue tan raro... la pelota se atasco en un arbol y nos demoramos un milloon d horas en sacarlo!! primero subio mafe y no llegab... ni con palos!!
luego claudita!! y se raspo ... tampoco llego
finalmente agus y un bordon lograron bajarla
Luego buscamos leña y yesca POR GUSTO...luego explico porque!
jugamos la busqueda del tesoro...
equipos:
Claudita y Agus <-- ganaron =) Natii, Ma.Fe. Malca! Luego cenamos panqueques aunq el primero no salio NADA bien... se parecia al d matucana... ya el segundo y el resto salieron super!! les explicare lo del POR GUSTO!!: cuando terminamos de cenar. y la busqueda.... TODO ESTABA MOJADOO!! pues habian regado encima de nuestra ''disque-fogata'' y eso q estaba perfecta!! asi q la hicimos tipo parrilla =)con carbon!! y un poco d leña q se salvo! Nos levantamos a la 7:00 en punto d la mañana ...a las q mas les costo eso fueron agus(pq su costumbre es levantarse a las 10!! y a mafe... pq se acosto tarde!! hicimos ejercicios... y malca los dirigio!! fue algo cansado pero bueno ... calentamos para el resto del día...









Luego hicimos mochila abierta... estaba todo perfectitoo!!(al estilo greyci)
luego desayunamos... pan con huevo revuelto y leche chocolatada...




Jugamos mata gente... y fuimos a la piscina....
hicimos postas...

*Malca, Evelu y Claudia <-1er puesto!! * M.Fe, Agus y Natii luego hicimos un juego de trabajo en equipo ... esta vez era solo las q querian: *Ma.Fe y NAtii <- 1er puesto * Claudia y Claudia hahaha Luego ... fuimos abusivas y ... *Claudia y Natii <-1er puesto *Mafe y Malca haha bueno bueno Luego repasamos escultismo para despues jugaR TORTA EN LA CARA YEEH ganaron mayra y agus!! hahaha natii y claudia dirigieron.... pero al final ... ellas se embarraron mas q las otras ¬¬ mas tarde comimos... no llegamos a hacer tallarines pq no hervia el agua!! =(.... pero nos invitaron parrilla... asi q no fue tan malo.... luego empacamos... bajamos el subcampo y nos fuimos!!

Casuarinaaas!!

El día viernes 29 fuimos a la piscinaa!! :P Asistieron Mafe, Natii y Claudiass. Fuimos al club de la policia las casuarinas y nos divertimos un monton!!


Estuvimos como 3 o 4 horas en la picsina jugando con la pelota, haciendo parada d manos, peleitass y mass!!





Después jugamos voley y fue geniial!!
Ganó el equipo d claudiass ovbio!! jiji
Bueno luego comimos, entramos otra ves a
la piscina y nos fuimos cansadas pero muy felices =)